top of page
Foto del escritorNQNdeportivo

El Federal Femenino va tomando forma

La Competencia que tendrá la presencia de Confluencia ya tiene fecha de disputa, y los rivales de la región Patagónica.


Confluencia va conociendo formatos y rivales de cara a la Copa Federal Femenina 2022. El elenco capitalino integrará la región Patagonica que tiene diez equipos confirmados, llegarán a la etapa final uno de cada provincia donde se medirán durante un fin de semana buscando el representa patagónico.


Seis equipos llegarían a la etapa final patagónica, que se jugaría desde el 29 de septiembre hasta el 2 de octubre, cono escenario a confirmar, pero que según averiguaciones sería en cancha de uno de los tres equipos de Rio Negro.


En primera instancias, cada provincia quedará con un solo representante (Cinco equipos) sumando el club anfitrión, serán un total de seis elencos que buscarán el título patagónico y el ingreso al cuadro final de la competencia donde esperan en Buenos Aires, los equipos de Ascenso y primera división de AFA.


Santa Cruz está entre dos equipos; el ganador del duelo entre Marcelo Rosales de Caleta Olivia vs Deportico Rio Mayo será quien diga presente. Chubut tiene tres equipo de sus tres ligas que se eliminarán, el representante saldrá de la CAI de Comodoro, JJ Moreno de Puerto Madryn, y Belgrano de Esquel.



Rio Negro corre con la misma situación, con el agregado que además del equipo anfitrión, irá el ganador del triangular entre Luna Park de Bariloche, Sol de Mayo de Viedma, y San Martín de Cipolletti.


Tierra del fuego aún no confirma su equipo, aunque si su participación mientras que Neuquén ya tiene definido a Confluencia.


El Federal Femenino juega su segunda edición, por parte del Consejo Federal clasifican al cuarto principal 8 equipos, uno de cada región, sumando 8 del ascenso de AFA, y los 16 mejores del fútbol de primera, conformado el cuadro final que arranca desde los 16avos.



コメント


fn filtros.jpeg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
alfonsqa 2024.jpg
bottom of page