top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL FEDERAL CON ZONAS CONFIRMADAS

Los neuquinos integrarán grupo con los tres pampeanos. El torneo arranca el 26 de este mes y ya tiene el formato completo.



El Torneo federal de básquet ya está encaminado para su temporada 2021. Se dio a conocer las zonas y el formato con fechas para inicio de diferentes etapas. Los cuatro de Neuquén jugarán con los tres de La Pampa formando la región Sur.


Independiente, Perfora, Petrolero y Centenario ya tiene sus tres rivales para la zona sur, una de las 7 regiones que tiene el torneo federal que otorgará dos ascensos a la Liga Argentina. All Boys de Santa Rosa, Ferro de General Pico, y Juventud Unida de Alpachiri serán quienes representen a la Pampa.


Al mismo tiempo ya se conocen fechas, donde el 26 de febrero será el arranque (Aún sin fixture) extendiendo la primera fase de grupo hasta el 28 de mayo. El 11 de junio comienzan los play off, y El final de la campaña se determinó para el 23 de julio.


Clasifican los 4 primeros de cada zona, en la segunda instancia se arán cuadrangulares con los del Sur de Buenos Aires, de ahí pasan 2 donde se volverán a medir en otros dos cuadrangulares hasta llegar al final four. Donde se conocerán a los ascendidos y al campeón.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page