Este fin de semana se juega la primera fecha en bloque mayor, mientras que el menor y femenino iniciará semana siguiente.
La tercer competencia del año en el fútbol neuquino comenzará este fin de semana. Arranca el Torneo Clausura en el bloque mayor, donde se definirán varios tildes de la temporada: campeón del torneo, Ascenso y descenso de la A y B.
Luego de la consagración de Maronese el pasado fin de semana por Copa Neuquén, el fútbol seguirá rodando en el plano neuquino iniciando su tercera competencia de la temporada. El Torneo Clausura entrega una estrella más, que tendrá a varios equipos pensando en otros asuntos.
Como se había dicho en el inicio de la temporada, el Clausura tendrá el mismo fixture que el apertura, pero invirtiendo localías a lo largo de las 11 fechas que durará.
Por el lado de los descenso, Bicicross jugará una final en primera ante el último de este torneo, en el caso de que también sea el equipo de Senillosa, descenderá automáticamente. Por otro lado, la tabla general tiene en promoción a San Lorenzo con 37 puntos, ya que el último es la Bici.
En la B, Atlético Neuquén espera al campeón para jugar por el ascenso. El tricolor se quedó con el apertura y si gana también el clausura, asciende automáticamente. Al mismo tiempo, la general lo tiene como primero, seguido por Rio Grande que pelea por jugar la promoción.
Comments