El equipo Sub 14 de la norte de la provincia, y los Sub 15 de la cordillera, ganaron los Neuquén Juega.
Junín de los Andes, en básquetbol masculino Sub-15 y Chos Malal, en fútbol masculino Sub-14, se coronaron campeones de Neuquén Juega y representarán a la provincia en Mar del Plata desde el 25 al 30 del corriente mes en los Juegos Evita.
En cancha de Atlético Neuquén, Chos Malal que superó en fútbol Sub 14, en definición por penales, a Gregorio Álvarez de Neuquén luego de empatar sin goles en el tiempo reglamentario.
Por otro lado, Junín de los Andes festejó en básquetbol masculino Sub-15 tras ganarle la final a Zona Oeste de Neuquén por 30 a 22. El equipo del CEF 8 dirigido se repuso luego de un 9-10 y 11-13. En la segunda etapa lo dio vuelta con un 21-14 y 30-22. El goleador del campeón fue Enzo Román, con 13 puntos.
De esta manera, el básquetbol Sub-15 y el fútbol Sub-14 masculinos, lograron su boleto para los Evita: Rincón de los Sauces, en básquet Sub-15 femenino; El Huecú, en fútbol Sub-14, en la misma rama y vóleibol masculino Sub-17; Junín de los Andes en fútbol Sub-16 femenino; San Martín de los Andes, en fútbol 7 mixto; Zapala en hockey Sub-14 femenino y Chos Malal, en Sub-16, damas.
Además, este fin de semana se disputó el selectivo de lucha que también definió a los representantes que irán a Mar del Plata. Los representantes neuquinos en lucha libre serán Iara Paz Colombo, Dara Muñiz, Tomás Pérez Barros, Francisco Correa, Augusto Rossini, Ariel Quinchao. Mientras que grecorromana Sub-14 los representantes serán Enzo Suárez y Juan Vidal Estévez.
Fuente: Ministerio de Deportes.
Commentaires