top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Euca juega el Patagónico sub 17

Luego de ganar el clasificatorio provincial, el club de Limay se medirá desde hoy con el representante te Chubut y Rio Negro buscando el pasaje al nacional.


Se disputa desde hoy hasta el domingo en Neuquén el triangular Norpatagónico de fútbol clasificatorio al nacional Sub 17. El”Euca” de Marcelo Strada se hizo fuerte en la instancia provincial y ahora va por la gran sorpresa.


Huracán de Comodoro Rivadavia y Cipolletti serán los rivales del equipo capitalino, que en la instancia provincial disputada hace un mes, Confluencia (2-1) y Centenario por 5-1, en el debut habían caído por la mínima ante Patagonia. En la final igualó 4-4 con Maronese y en los penales se impuso por 3-1.


La mayoría del equipo de Limay está compuesto por jugadores categoría 2007, e incluso tiene algunos 2008. A ello sumarle que varios ya vieron minutos en primera y reserva en la institución.


El Plantel: Arqueros: Huayquillán Lautaro (07) Romano Agustín (06), Defensores: Landero Benjamín (08), González Gustavo ( Cap. 08), Clausi Alex (06), Cobos Esteban (07), Olea Axel (06), Mendoza Facundo (07) Mediocampistas: Strada Lautaro (06), Heredia Diego (07), Grassi Joaquín (07) Bravo Tomas (07), Maza Agustín (06), Garrido Leonardo (07) Delanteros: Zalazar Benjamín (07), Morales Santiago (07), Vázquez Facundo (07),Ruppen Kevin (06)


Las acciones inician hoy viernes 18hs en cancha de Atlético Neuquén entre Eucalipto Blanco ante Cipolletti. El sábado se mudan las acciones a Patagonia donde se medirán el perdedor ante chubutenses, y el domingo será el final del cuadrangular entre el ganador del primer corejo ante el Huracán.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page