top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El duelo neuquino quedó para Pacífico

Superaron por 20 puntos a Biguá en el viejo Ramírez y logró la quinta victoria consecutiva en la Liga Federal.



El duelo destacado de La Liga Federal de Básquet quedó para Pacífico, las decanas superaron a Biguá por 86-62 y lograron la quinta victoria al hilo en la región Patagónica. Nadia Fretes la goleadora de la noche con 20 puntos.


Un duelo esperado que se liquidó en la segunda mitad para Pacífico que manda en la Patagonia. Tras dos buenos triunfos en casa ante los equipos de Comodoro, llegaba la prueba de fuego para las dirigidas por Maxi Rubio, ya que se venía Biguá con todo su poderío, y aún sin conocer la derrota en la competencia.


Con goleo alto en el primer cuarto, se fue arriba Pacífico por 4 (26-22) en un arranque favorable para la visita con 9 arriba. En el segundo un triple de Torres dio vuelta 33-32 el cotejo para las verdes, desde ahí ingresó a un punto a punto donde fue Biguá quien cerró la primera mitad arriba 41-40.


En el tercero se vino la diferencia para Pacífico, que sacó un cuarto ideal y se puso 63-49, en el último estiró diferencias (23-13) y dejó con un amplio margen el triunfo en el viejo Ramírez por 86-62.


Nadia Frete la destaca en las locales con 20 puntos, Candela Saavedra 14 y Guadalupe soto 12. Ailin Astorga con 19 unidades la goleadora de Biguá, 14 para Marisa Quiroga y 13 de Chabela García.


La Competencia sigue, el sábado Centenario, y el domingo Pacífico, visitan a Ferro de Puerto Madryn, mientras que el mismo fin de semana, Biguá recibe a Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Fundación YPF.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page