top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El duelo de la fecha en el Sur, quedó para Ceos

En Piedra del Águila, los de Junín se llevaron tres puntos que lo cortan en la cima del Oficial. Juventud nuevo escolta y clásico de San Martín en pardas.


Se jugó la 7ma fecha del Oficial de LIFUNE Sur. Ceos de Junín sigue con puntaje perfecto, superó en un gran partido a Unión de Piedra del Águila y se cortó en la punta. Juventud de Las Coloradas es el nuevo escolta.


El duelo destacado estaba en Piedra del Águila, el líder Ceos visitó a Unión en un gran duelo mano a mano. Comenzó ganando el local con gol de Arriagada, en el complemento apareció Santiago Huenufil por duplicado para darle el triunfo 2-1 , y dejar al elenco de Junín más líder que nunca.


Juventud Unida de las Coloradas es el escolta, superó a Santa Agustina de Junín por 5-1, y quedó a 5 puntos del líder. El otro que está prendido, pero dejó puntos en el camino fue Embajador, que igualó en Cumbres en el duelo de los equipos de San Martín


Luego del triunfo en el clásico Naranja y Blanco (Lonquimay) goleó a Real Maipú 5-1 en casa y sigue en alzada, Francisco Viona x2, Ricardo Moscoso, y Jonathan Barría con Reuque los tantos del elenco de Junín. Novoa el tanto de los de San Martín.


Pehuén recuperó la memoria en las últimas fechas, goleó a Dombo (Don Bosco) en Aluminé por 7-0. Gonzalo Velázquez, doblete de Alexis López y Marcos Salazar, más uno de Lucas Villagra y Alexis Bucarey.


A falta de dos fechas para terminar la primera rueda: Ceos 21, Juventud Unida 16, Unión 15, Embajador 14, Naranja y Blanco 10, Pehuén 9, Dombo 8, Real Maipú 4, Cumbres 3, Santa Agustina 0.


Comentarios


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page