top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El dino y el Celeste en casa, el león en Bariloche

Arrancan los octavos de final del Regional Amateur, Maro recibe a CUAP, Alianza que quiere quedar cursado en casa y el león busca una buena diferencia en la cordillera.


Rueda la pelota en el comienzo de los octavos de final del Regional Amateur 2021-22. Con duelos en diferentes provincias, algunos muy parejos, la región patagónica busca a los 8 mejores donde los tres neuquinos tendrán en frente dos de Bariloche y uno de Allen. En el oeste capitalino, Maronese Recibe a Unión Alem Progresista.


Instancias de diferente dificultad para los conjuntos del Alto Valle, el duelo entre el dino y el mago será uno de los destacados que comenzará hoy a partir de las 16.30hs en el estadio Ciudad de Neuquén con arbitraje de Ezequiel Lautaro. Maro llega como el líder del grupo 5, mientras que Unión ganó la zona 8.


En Cutral Co, el Celeste y Cruz del Sur será otro de los partidos que promete. A partir de las 19hs en el coloso del barrio Ruca Quimey, el juez será Juan Vega de Bahia Blanca, Alianza intentará sacar una buena diferencia para definir en Bariloche el miércoles.


Por otro lado, el Deportivo Rincón abre su serie en la localidad cordillerana, a partir de las 17hs visita a Chicago de Bariloche, una de las sorpresas de la región. El león del norte es uno de los candidatos en la competencia, Colinecul Pablo de Esquel el juez.


Además, La Amistad recibe en Cipolletti a otra de las sorpresas, Villalonga, a partir de las 17hs, mientras que el Deportivo Roca en el Maiolino a partir de las 19hs recibirá a JJ. Moreno de Puerto Madryn. Las vueltas serán el próximo miércoles, el ganador de cada llave se meterá en los cuartos de final que comienza el 16 de enero.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page