top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DIEGO PODRÍA VOLVER AL COLOSO

Se anunciaron las fechas y partidos de Copa Argentina a jugarse en Cutral Co. Rioseco quiere al lobo de Maradona.



En conferencia de prensa, el intendente de Cutral Co, en conjunto con las autoridades de la Copa Argentina, se anunciaron días y partidos a jugarse en el coloso de Ruca Quimey para este 2020. Quieren al Gimnasia de Maradona presente.


El primer partido será el 28 de Marzo, Huracán se medirá con Estudiantes de San Luis en el primer cotejo de la cancha de Alianza. Luego, la segunda fecha aún no tiene el duelo confirmado, pero si la fecha que será el 9 de Abril.


Después vendrán los 16 avos de final, donde se espera un equipo de superliga. Desde el municipio de la comarca petrolera, manifestaron la intención de que vuelva Gimnasia de la Plata, equipo que pasó en la anterior edición dejando una buena imagen.


“hicimos el pedido de que Gimnasia vuelva. Cuando vino tuvo un buen filin con la gente, veremos si es con Diego o sin él, pero sería muy placentero para nosotros” Expresó el Intendente José Rioseco.

Será el cuarto año consecutivo que la Copa Argentina llega a la provincia de la mano del municipio de Cutral Co. De la presentación participaron además Ramón Rioseco, diputado del Parlasur; Fabián Godoy, presidente del club Alianza; Jesús San Martín, presidente del Concejo Deliberante de Cutral Có; Alex Ganly, director del departamento de Eventos de Torneos; y Guillermo Coppola, gerente de Relaciones Institucionales de la empresa.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page