top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DESAFÍO DE LAS ESTRELLAS DEJÓ BIEN PLANTADO A JC

El Neuquino Benvenuti tuvo en el Villicum mala suerte en la bolilla pero buena presentación quedando entre los 10.



Se corrió la sexta jornada del Turismo Carretera en San Juan, competencia denominada el desafío de las estrellas que y que contó con varios condimentos. El Neuquino Benvenuti había sacado la bolilla 37 para la grilla y con un gran trabajo cerró 9no. Lo insólito: Aguirre había ganado pero le faltó una vuelta.


La carrera tuvo varios condimentos que la hacía especial, desde el sorteo en la gruilla mediante bolillas, hasta pasaras en boxes para recarga de nafta y cambio de neumáticos, a eso sumarle que en su trascurso hubieron 6 neutralizaciones por choques y retiros de autos.


En la pista se dio lo insólito, entre tantos parates y cambios, Valentín Aguirre había quedado delante de todos y culminó la carrera recibiendo la bandera a cuadros, pero después los comisarios se dieron cuenta que le faltaba una vuelta por lo que el ganador fue Gastón Mazzacane con su Chevrolet, seguido por Marcos Landa y Alan Ruggiero.


Para el Neuquino Benvenuti terminó siendo un finde positivo, había sacado la bolilla 37 y partía en la anteúltima fila, y con un buen trabajo logró cerrar la final en el puesto 9, escalando varias posiciones en el campeonato, quedando 13 gracias a la no participación por descalificación de Santero, Gini y De Benedictis.

En el TC Pista, Lautaro De La iglesia hizo un gran fin de semana, llegó quinto y sumó puntos importantísimos de cara a la pelea de poder entrar en la Copa de Plata, la carrera fue ganada por Kevin Candela. El Neuquino está 16 en la General.


El ritmo no termina en San Juan, porque la próxima fecha se corre este mismo fin de semana en el Villicum por la fecha 9 de la fase regular.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page