top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El DECANO Y LOS MINUTOS PARA LOS PIBES

Pacífico conformó una primera con la reserva campeona del 2019 más algunos de referencias.



Quien supo ser campeón de cuarta edición hoy busca afuanzar a sus juveniles, Pacifico encara la Copa Neuquén con un equipo casi por completo de sus formativas comandado por Fabián Riquelme. "Queremos darles rodaje a los chicos del club".


Ya sin Gabriel Lineares en el banco, pero en la coordinación de la diciplina, Pacifico encamina el proyecto en busqueda de darle rodaje a las formativas.


“arrancamos el 11 de enero con un plantel de 35 jugadores, con las expectativas de arrancar el torneo de verano que no se hizo" Dijo Fabián Riquelme, nuevo DT quién agregó "El plantel es la base de la reserva campeona del 2019 más chicos con experiencia como Rodrigo Canales, Simón del pino, Maxi Morales, Braian Cattaneo, Matías tanfulla más chicos 2002-2003 que los seguimos y tiene reserva encima, un equipo joven".



Las expectativas son las mejores, esta copa es muy linda jugarla, en su momento supimos ganarla y clasificar a un federal.


Un proceso sólido, juveniles que piden pista dentro de la principal categoria "Queremos ir paso a paso, partido a partido y ver hasta donde se puede llegar. Queremos darles rodaje a los chicos del club, con 80% jugadores del club, no será fácil sostener eso pero es la idea. Podemos hacer un buen papel"


Pacifico pertenece a la mesa de los cuatro campeones, se quedó con la cuarta edición en el año de su centenario. Debuta ante Eucalipto Blanco el Sábado 16hs.

留言


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page