top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DECANO VOLVIÓ A ENTRENAR

Pacifico comenzó esta semana con los entrenamientos funcionales en su cancha de fútbol, bajo protocolo exigido y variante en los chicos del club.



De a poco los clubes de la capital neuquina comenzaron a abrir sus puertas. Aún sin el ritmo habitual pero con entrenamientos físicos para sus jugadores y quienes busquen un lugar para hacer físico. “los chicos que vienen se van contentos, correr al aire libre, espacio grande, un profe y elementos es un aliciente y mejora el entorno. Si hacemos las cosas bien logramos mejores cosas”.


El deca arrancó con tres turnos por la tarde, desde las 13 hs hasta las 16 en Mitre y Agote, señaló las áreas de trabajo y clausuró los sectores donde no se puede andar. Con turnos de 45 minutos, y por ahora de 16 a 60 años para todo público, los profesores y coordinadores de ambas ramas trabajan en el lugar.


“el retorno es positivo, estamos probando si el protocolo funcionaba de manera ordenada y las personas demostraron ser respetuosos, tenemos espacios amplios asique estamos todos contentos”. Expresó Gabriel Lineares, Coordinador del club, agregando además “también se abrió a todo el público, para jugadores de torneos comerciales que puedan entrenar en un lugar seguro, respetando protocolos y responsabilidad importante”.



“con el retorno, recomendamos que se cuiden no solo acá, sí que ahora tienen una responsabilidad extra que es cuidarse afuera, nosotros respetamos al 100% y trasmitimos que ellos debe cuidarse para cuidar a los otros, somos parte de la solución y no del problema. Vimos gente jugando en canchas de futbol 5 con ropa de Pacífico, ahora en este lugar están bien protegidos y pueden trasladar ese cuidado a los demás en la comunidad”

Tanto la rama Femenina como masculina ya están en movimiento, siguiendo con los protocolos y el ordenamiento par- impar “los chicos que vienen se van contentos, correr al aire libre, espacio grande, un profe y elementos es un aliciente y mejora el entorno. Si hacemos las cosas bien logramos mejores cosas”. Culminó

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page