top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Decano trabajó, el Verde gozó

Pacífico superó al duro Zorros, mientras que Perfora se quedó con el clásico.


Se jugó una nueva jornada de la Liga Federal de Básquet. Pacífico sumó su segundo triunfo en fila ante Zorro de San Martín en el Viejo Ramírez por 91-84, mientras que el clásico de la Comarca se quedó para Perfora en tierras matadoras.


Costó, pero el deca lo pudo sacar adelante. Por una nueva fecha de la Liga, Pacífico confirmó su triunfo en el clásico, y de local superó a Zorro de San Martín de los Andes, que cayó en sus dos presentaciones, pero dejó muy buenas sensaciones en el inicio de la región sur.


Como en el día anterior contra Biguá, Zorros mostró una buena imagen, esta vez en el Viejo Ramírez. En un disputado primer cuarto, el Decano se fue arriba 22-20. Canestrari hizo su aporte goleador, y con un triple puso arriba a la visita 38-31, Lavezzari se volvió la mejor carta de juego del local y Beltrán hacía daño cuando atacaba el aro, cerrando la primera mitad 44-38 para la visita.


En el tercer cuarto, el decano reaccionó, comenzó mejor Zorro (52-46) pero en una ráfaga el local lo dio vuelta, de la mano de Godoy Vega y Lavezzari, anuló los ataques del elenco de San Martín, y sacó una buena diferencia de 65-61.


A la visita se le cerró el aro en los tiros de tres, el deca lo aprovechó para estirar ventajas (76-68) pero con un gran aporte de Djenderedjian y Serna, se puso en partido a falta de pocos minutos, pero una técnica dejó fuera al Base, perdió juego, y el equipo de Rubio pudo controlar el cierre del cotejo y festejar en casa 91-84.


Matías Godoy Vega el goleador de la noche con 21 puntos, Rodrigo Lavezzari aportó 20 y Lucas Romera 15. En la visita, Thiago Serna aportó 23 unidades, Djenderedjian 21 y Adrián Beltrán 20.


Por otro lado, Perfora se adueñó del clásico de la Comarca Petrolera ante Petrolero en La Cueva por 78-72, con parciales de 21-15, 44-35, y 56-55. Leo Catelotti el goleador de la noche con 24 puntos para el ver, seguido por Julián Fedele con 17. En el local se destacó Juan Pérez Velázquez con 18 puntos.


Las acciones continúan este jueves, en El Templo a partir de las 21hs, Centro Español de Plottier Recibe a Independiente que llegar golpeado tras la derrota en el clásico. El torito, sumó dos triunfos importantes en condición de visitante y en el debut de local quiere seguir de racha.

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page