top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DESDE LOS 12 PASOS, EL DECA SE METIÓ EN LA FINAL

Pacífico superó a Bicicros en la tanda de penales tras el 0-0 y define el miércoles la plaza al Regional.


Con las manos de Tanfulla, Pacífico se quedó con la primera semifinal del reducido pre Regional ante Bicicross. En los 90 fue empate en cero y desde los 12 pasos el 1 del deca se hizo gigante conteniendo tres disparos.


El primer finalista es Pacífico, en el gigante del Barrio Sarmiento superó a Bicicross en los penales y quedó a un paso del Regional.


En los 90 fue más el equipo capitalino , en los pies de Pensa pudo abrir el marcador con un disparo que lo encontró solo , pero pasando a lado del palo . Luego remató, encontró una floja respuesta del 1 , pero cuando la pelota entraba Tilleria la tocó en la línea estando adelantado.


En el complemento otra clara, cerca del final Navarro se le escapó una pelota dentro del área donde entraba Tilleria, pero el delantero definió de primera te Tirándola afuera.


En bicicross pudo abrir el marcador en el primero tiempo por intermedio de Parra, quién escaló por izquierda y cuando le dejaron el hueco sacó un disparo al palo de Tanfulla. Carrasco tuvo la suya con un remate de afuera que pasó q lado del palo.


El cero no se movió y los penales abrieron el arco. Tanfulla se volvió el héroe tapándole a Carrasco, Heinze y Guevara. Para el deca metieron Morales , Parroni y Canales. En de la Bici fue de Henríquez. 3-1 y festejo del decano que ahora define el miércoles 16 js en cancha de Maro.



Fotos:Marcelo Quiñones (prensa CAP)


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page