top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Deca y el Torito, la gran final de Pre Federal

En la Caldera, Pacífico superó a Independiente y defenderá el título ante Español.



Quedó definida la gran final de Pre Federal de básquet, Pacífico superó a Independiente en la Caldera por 84-74 y se quedó con la serie 3-2, metiéndose en su segunda final consecutiva donde defenderá la corona ante Centro Español de Plottier.


El deca fue sólido en el quinto juego, aprovechó sus momentos y dominó de punta a punta para quedarse con la clasificación. El equipo de Maximiliano Rubio tomó las riendas del resultado promediando el primer cuarto, donde se fue arriba 15-20, y cerró la primera mitad 37-47.


En el tercero puso diferencias de hasta 15 puntos, casi irremontable para el dueño de casa que no pudo contar con su goleador pablo Almendra al 100% con condiciones físicas, y que lo sintió en el marcador. 53-66 cerró el tercero y si bien el rojo presionó y pudo achicar distancias en el final, el triunfo no se movió para Pacífico 74-84.


La otra semifinal quedó en manos de Centro Español, que en cuatro juegos había superado a Del Progreso de roca por 3-1 el pasado viernes en El Templo.


Ahora la serie final a 5 juegos iniciará este viernes 17  en el Viejo Ramírez donde el Decano recibe al Torito. El segundo cotejo post elecciones nuevamente en casa de Pacífico, y luego se muda a Plottier.  

Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page