top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Deca y el Rojo confirmaron su buen comienzo

Ambos ganaron en su segunda presentación, y junto a Del Progreso, lideran la región Sur.



Se jugó el segundo capítulo de la Liga Federal de Básquet en su Conferencia Sur.  Pacífico se llevó un gran triunfo de Plottier, Independiente trabajó bastante para ganarle a Perfora, Del Progreso le dio un duro golpe a Biguá, mientras que Petrolero ganó en casa.


El partidazo de la fecha estaba en El Templo, Centro Español recibía a Pacífico en un juego donde se encontraban dos que ganaron en el debut, Además con el antecedente de la final del Pre Federal. 23 iguales el primer cuarto y gran diferencia en el segundo para el deca, que se fue al descanso 35-49.


En la segunda mitad achicó el local 53-61, pero en el cierre la visita supo cuidar la diferencia para quedarse con la victoria 75-67. Giuliano Sasso el goleador con 18 puntos, David Oviedo el destacado en el local con 17.


En La Caldera, Independiente y Perfora animaron un cruce vibrante que terminó en manos del Rojo 92-87. Goleo alto en la primera mitad: 34-22 y al descanso 54-46. Ajustó el verde en la segunda mitad, poniéndose apenas abajo 74-69, y en el último cuarto, el local pudo controlar las acciones para cerrarlo con un parcial de 18-18.


Nacho Claris y Jonathan Monzón con 22 los goleador de la visita y de la noche, Josué Santillán con 19 y 9 rebotes el destacado en el rojo, seguido por Navarro con16.


En La Cueva, Petrolero Argentino logró un gran triunfo ante el Deportivo Roca. El elenco de Plaza Huincul se impuso 73-69, en un proceso parejo, por momentos favorable por la visita 18-19 y al descanso 37-40. En el tercero, el local se puso arriba 53-51, y cerró con un buen parcial de 20-18.


Santiago Pascual con 15, Uzandizagay Hillebland con 12. En el naranja se destacó con 17 García Barros, más 14 de Acuña.


Dura derrota de Biguá en EL Histórico, cayó ante Del Progreso por 89-65. Tras un primer cuarto de 18-13, sacó diferencias en el segundo 50-31, y después mantuvo bien controlado el cotejo 69-47, y 20-18.


Ignacio Eder con 21 el goleador del cotejo, Gustavo Maranguello con 19. En el elenco neuquino, Tomás Djenderedjian con 18 el goleador.


La tercera fecha se jugará el 2 de marzo, Biguá recibirá a Centro Español, Pacifico visita a Perfora, Del Progreso se medirá con Del Progreso, mientras que Independiente se verá en La Caldera con Deportivo Roca.

 

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page