top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DECA FESTEJÓ SUS 105 Y TUVO PROMESAS DE OBRAS.

Pacífico estuvo de aniversario, recibió la visita del Intendente quien prometió mejoras de iluminación y el vestuario para el fútbol Femenino.


Colorido festejo y presencia del Intendente de la ciudad en el Club Pacífico. El club más antiguo de la capital neuquina cumplió 105 aniversarios y lo hizo con anuncios. Se prometió para el predio de fútbol ubicado en Mitre y Agote mejoras en el sistema de iluminación y un nuevo vestuario para la rama Femenina.


De los festejos estuvieron presentes el Intendente de la Ciudad Mariano Gaido, cúpula de deportes de la ciudad y de provincia, presidente del club Pablo Godoy, presidente de la sub comisión de fútbol José “pepe” Canales y todas las categorías de la institución que le pusieron color negro y amarillo al festejo.


En el acto, el intendente anunció la mejora del sistema de iluminación del predio, obra que se realizará en conjunto con la cooperativa Calf, y además, aportes para poder terminar los nuevos vestuarios que serán utilizados explosivamente para el fútbol Femenino.


Semana pasada, el club había recibido un aporte para las mejores del piso del Viejo Ramírez, estadio de básquet que fue beneficiado por el plan “Mejoras de los clubes”, y que ahora el fútbol, recibirá este mismo monto para las mejoras de los vestuarios.


En los festejos, todas las categorías dijeron presente con entrenamientos, juegos para los más chicos comandados por los profesores de la institución.


“Orgullo de estar junto a ustedes, los chicos y la familia. Muy cerca de acá crecí, vi pasar todos los años de Pacífico a media cuadra. Muchas veces veíamos esta cancha de tierra y ahora es un orgulloso ver que este club tiene estas instalaciones, y que la familia pueda disfrutar este espacio deportivo” Dijo el intendente Gaido.


Foto: Un Montón

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page