top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El deca festejó en el templo y Centenario no levanta

Pacífico se llevó un triunfazo de Plottier el lunes por la noche, mientras que la ADC no pudo en su visita a Roca.



Se jugaron dos cotejos de la Liga Federal de básquet en la región patagónica, en la noche del lunes, Pacífico superó a Centro Español en Plottier por 70-64, dejándolo sin invicto en El Templo. En Roca, la ADC siguió sin encontrar el rumbo y cayó ante el naranja 68-67.


Tras un arranque de localías fuertes, comenzaron los triunfos visitantes en el Federal. En EL Templo, Pacífico dio un gran golpe atrás superar a Centro Español por 70-64 en un cotejo que comenzó abajo en el primer cuarto, pero a partir del segundo dominó todo el partido ante un errático local.


Octavio Cancelarich con 21 puntos fue el goleador de la noche, lo siguieron en la visita Raggi con11 y Romera 9. En el local se destacó Casacchia con 19, Mario Sepúlveda 10.



En Roca, la ADC siguió sin encontrar el rumbo del triunfo. Cayó en su visita ante el naranja por un ajustado 68-67, teniendo la última pelota de la noche. El primer cuarto fue favorable para la visita 22-19, pero en el segundo se vio lo mejor de Roca que se fue al descanso 39-36. En el tercero la ADC lo dio vuelta con un parcial de 18-11, pero en el último no lo pudo mantener, cayendo por un punto.


Agustín Sánchez fue el goleador de la noche con 30 puntos, lo siguió Facundo Troncoso en el local con 16. Matías Arias el goleador de la visita con 26 puntos, Guaychaleo aportó 25 y Davis Oviedo 13.


Foto: Prensa Deportivo Roca.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page