top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Deca, Biguá y el Rojo dominan el Pre Federal

Ganaron sus tres cotejos y miran a todos desde lo más alto de sus zonas.


Se disputó la cuarta fecha del pre Federal de básquet, Independiente derrotó de gran forma a Español en la Caldera, Biguá pasó por arriba a Regina y Pacífico se llevó el triunfo de Plottier, además la ADC festejó su primer triunfo, Petro se recuperó en Plaza y Perfora no pudo en Roca.


El rojo fue sólido en La Caldera y se llevó el partido destacado de la fecha, superó a Centro Español de Plottier por 95-81 con parciales de 25-24, 26-19, 27-16 y 17-22. Los 30 putos de Almendra, y la figura de Ezequiel Dentis en defensa y ataque , los destacados en un equipo capitalino que marcha de buena forma por la zona A.


En La Colonia, Centenario festejó su primer triunfo en el torneo, superó a Unión de Allen por 74-67. La primera mitad fue de la visita 38-32, en el tercero apareció lo mejor del local con un 21-12 y en el último lo liquidó 21-17. Lucca Brunet el goleador con 20 puntos para la ADC. Escalante aportó 22 en la visita que sigue sin ganar.


Petrolero Argentino se recuperó en casa de la caída del jueves en Plottier, dominó al siempre complicado Deportivo Roca por 82-59, sacando diferencias de arranque (24-13) y controlando en la segunda mitad. Juan Ávila con 20, y Fabricio Peralta 17 los destacados en el matador.


En el grupo B, el Decano siguen con su andar victorioso, esta vez festejó ante Club Plottier como visitante por 97-77. Tras una primera mitad pareja, el desequilibrio llegó en el tercero con un parcial de 23-11 para el elenco de Rubio que contó con Facundo Ramadori con 20 puntos y Matías Godoy 17. Andrés Duval y Plastano sumaron 17 en el local.


Biguá no tuvo inconvenientes en El Nido, ante Atlético Regina. Se impuso por 118-56 . El tercer cuarto fue lapidario: 30-6. Marcelo Rodríguez hizo 27 puntos , Pascual 17. Santiago Godoy 16 en el equipo rionegrino.


Dura derrota de Perfora en Roca, cayó ante Del Progreso 84-68 . Facundo Sanz con 18, Maranguello y Roumec 16 en el local. 18 unidades para Claris en la visita que suma su segunda derrota consecutiva en el torneo.


Próxima fecha el viernes: Pacífico vs Del Progreso, Club Plottier ante Regina, Cinco Saltos recibe a Biguá. En el otro grupo, la ADC visita a Cipolletti, Allen va con Centro Español, y Roca se medirá ante Independiente.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page