top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL DECA BAJÓ AL TORITO Y EL ROJO SIGUE DE RACHA

Se jugó la cuarta del Pre Federal, Pacífico le ganó a Español en casa, CAI ganó en Plottier, Perfora no pudo en Roca y petro con Biguá volvieron al triunfo. segunda victoria al hilo de la ADC.

Continuidad al torneo Pre federal de básquet- ex torneo Integración- que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro como antesala del federal. Dos invictos tiene la competencia : Independiente y del Progreso, Pacífico bajó a español y volvió al triunfo, Biguá se recuperó en El Nido y Petro sigue prendido en La Cueva.


El torneo muestra paridad y candidatos para la siguiente rueda. En la zona 2 están los invictos hasta el momento, pero que se enfrentan en la quinta jornada. Por un lado Independiente suma 4 triunfos, superó a Club Plottier como visitante 88-68, mientras que Del Progreso hizo lo propio en casa por 73-68 ante Perfora.



Por esta misma zona, Biguá se recuperó en casa tras la caída del viernes y en El Nido se impuso a Atlético Regina 95-57.


En la zona 1, Petrolero y Pacífico se recuperaron y lideran. El matador superó en La Cueva al Deportivo Roca 89-81, mientras que en un atractivo cotejo Pacífico se impuso a Centro Español por 81-73. Centenario festejó su segunda victoria tras imponerse en casa a Unión de Allen 75-61.


Zona 1, Petrolero 7, Pacífico 7, Centenario 6, Centro Español 5, Roca 4, cinco Saltos 4, Allen 3.

Zona 2, Independiente 8, Del Progreso 6, Perfora 6, Biguá 6, Regina 4, Plottier 3, Cipolletti 3.


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page