top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El coliseo rugió con la primera del supercroos

En otra estelar noche de sábado, se puso en marcha la edición 27 de la competencia de verano en la Barda.



Se corrió la primera fecha del campeonato del súper croos nocturno en el coliseo de la Barda. La edición 27 de la clásica competencia volvió a reunir un gran marco de público y corredores, donde Osvaldo Pérez se quedó con la principal categoría en la jornada inaugural.


En una cálida noche, donde el público volvió a acompañar el clásico de los veranos, el Coliseo vivió la primera fecha del supercroos nocturno, competencia organizada por el Motocross club Neuquén.


Osvaldo “palaco” Pérez se quedó con la primera fecha en MX1, el experimentado piloto dominó la principal categoría por encima de Lucas Sendón, Felipe Quirno Costa, Nicolás Giutozzi y Joaquín Villar.


En Mx2, el triunfo quedó para Iñaki Abarzua, quien se impuso por encima de Vladimir Svetlik y Alfonso Rosales. Cuarto puesto para Lautaro Santarelli, y Benito Oses en la quinta colocación.


En intermedia, el triunfo quedó para José Santelice, seguido por Ethon Benavides. Matías Horta se quedó con la categoría master A, mientras que Fabio Sánchez se adueñó de master B, y Guillermo Traversa se quedó con el Master C.


En damas, Catalina Abrazua quedó primera, Daniela Fuentes en segundo lugar y Josefina Stuardo en tercero. Javiela Gimenez y Lucía Vales completaron las cinco primeras.


La segunda fecha será en el mismo escenario, el 4 de Febrero la jornada indicada, y se conocerán los campeones el 11 de Febrero cuando se corra la tercera y última fecha.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page