top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CLÁSICO FUE NUEVAMENTE VERDE

Perfora superó a petrolero en el tercer duelo de la comarca y se mantiene en la punta de la región Sur.



La comarca es verde de principio a fin, el tercer clásico quedó para el equipo de Claris por 74-67 en una nueva jornada por el Torneo Federal de básquet- región Sur. Fedele con el goleador de la noche con 30 puntos.


Perfora sigue entonado y se afianza más en lo más alto de la región Sur, en un nuevo clásico superó a un petro que no levanta y acumula apenas 1 victoria en 9 cotejos.


En el arranque, de la mano de Oggero y Garello, más una defensa prolija el matador se fue arriba en el primer cuarto 24-16. Fedele y Barberis calentaron las muñecas y comenzaron a sumar para el verde que cerró su aro de gran forma, cerrando la primera mitad arriba 40-36.


En el complemento los locales (Petro) siempre estuvieron a tiro en el marcador, pero Fedele estuvo intratable en los tiros de 3 manteniendo siempre a Perfora arriba, el tercero culminó 59-52. Ya en el último los de Claris mantuvieron bien la diferencia para sentenciar el juego 74-67.


Julián Fedele con 30 el goleador, lo siguió en su equipo Barberis con 18, en el local se destacaron Garelo y Oggero con 16 cada uno.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page