top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CLÁSICO EN LA CALDERA ABRE EL CIERRE DE GRUPOS

La Fase regular llega a sus instancias finales y esta noche 21.30 Rojas y decanas se verán cara a cara.



Con la confirmación del Torneo Integración masculina, el femenino continúa su competencia donde entra en etapa de definición en fase de grupos. Hoy jueves a partir de las 21.30 en La Caldera se juega el Clásico entre Independiente vs Pacífico que abre un finde cargado de juegos.


Será el primer clásico capitalino en rama femenina, rojas y decanas se verán las caras en La Caldera a partir de las 21.30hs en un juego correspondiente a la zona A. ambos equipos llegan invitos.


El pasado fin de semana se jugó un grueso de la fecha que permitió ir tachando pendientes. Justamente las rojas lograron un buen triunfo en Roca frente a Del Progreso por 63-17, mientras que las decanas en la misma ciudad se impusieron ante el Deportivo Roca 56-43.


Por otro lado, la Asociación Deportiva Centenario logró un buen triunfo en casa que le dio el pasaje a la siguiente instancia tras superar a Gregorio Álvarez 54-39.Por otro lado, Escuela municipal de Cipo superó como local a Allen 68-31.


El sábado una nueva jornada que irá cerrando la fase regular para encontrar los cuatro clasificados de cada zona para los play off. 19hs El Biguá recibe a Regina, 20hs para EM de Cipolletti ante Gregorio Álvarez y a las 21.30 Independiente vs Roca en La Caldera.


ZONA 1- Pacifico 8P- 4J, Dep.Roca 7-4, Cinco Saltos 7-5, Independiente 6-3, Del Progreso 6-5, Centro Español 1-5.

ZONA 2- Centenario 9-5, El Biguá 8-4, Gregorio Álvarez 6-4, EMB 6-4, Regina 5-4, Unión 5-5.



fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page