top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El clásico del Valle definirá el torneo Aniversario de la URAV

Tanto Neuquén como Marabunta fueron categóricos en Semifinales, y se medirán para definir el nuevo campeón de la competencia.


Se disputaron las semifinales del torneo 64 aniversarios de la Unión de Rugby del Alto Valle. Cumpliendo con el pronóstico previo, Neuquén Rc y Marabunta se metieron en la definición de la competencia, luego de superar a las intermedias de ambos elencos. Además se definió la final de la Copa de Plata.


En el retorno con el primer equipo al Alto Valle, el azul y la hormiga definirán el torneo local. Neuquén Rc se quedó con una categórica victoria sobre la Intermedia de Marabunta por 74-8, que le permitió al equipo capitalino llegar con puntaje perfecto y definir en casa la competencia.



Por otro lado, Marabunta hizo lo propio sobre la Intermedia de Neuquén por 55-24. Ambos juegos disputados en San Martín al fondo.


Además, en la copa de Plata, Triunfo de Roca como local sobre Patagonia RC, que lo deposita en la definición ante Catriel, que superó a Patos 25-23.


Próximo fin de semana serán las finales, donde los dos máximos exponentes del rugby del Alto Valle definirán el campeón del torneo, en la previa de lo que será el Clausura de la URAV.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page