top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El clásico del Valle animará la fecha del Norpatagónico

En el Hormiguero, Marabunta y Neuquén se verán las caras por la segunda fecha de la competencia.



Con realidades diferentes, Marabunta y Neuquén RC se verán las caras nuevamente en el año, esta vez por el torneo norpatagónico por la segunda fecha de la competencia, en el Hormiguero desde las 16hs del sábado. El Azul va por una victoria que lo deje camino al título de cara a la última jornada.


Luego del Patagónico, donde Neuquén Rc se consagró campeón, llegó el turno de la doble competencia; Torneo Alto Valle- Región de los Lagos, y por el otro el Norpatagónico, que integran los elencos de la URAV, Bahía Blanca, y la Pampa.


Tras un debut con dispar resultados para los dos referentes del Alto Valle, llega el clásico con mucho en juego. Por un lado estará Marabunta, que en la primera fecha cayó en casa ante Sociedad Sportiva de Bahía Blanca 17-13,


Por el otro lado llega Neuquén RC, que fue sólido en el inicio ante Argentino de Bahía por 49-6 como local. Siguiendo su racha luego del título de forma perfecta conseguido mes pasado en Neuquén, correspondiente al Regional Patagónico.


En el caso de que el azul se quede con el triunfo, alcanzará en la cima a Sportiva, que en el debut había superado a Argentino 40-19. Por el lado de Marabunta, necesita ganar y llegar a la última fecha a definición.


Se juega una nueva de Alto Valle- los Lagos.

Durante el sábado se disputará una nueva fecha de la competencia en zona campeonato y desarrollo. Patagonia visitará a San Martín RC el domingo 13hs, mientras que el duelo Jabalíes ante Roca quedó suspendido.


En la zona desarrollo; Neuquén RC intermedia recibe 20hs a Villa la Angostura. Catriel hará lo propio ante Roca intermedia 16hs, mientras que Marabunta intermedia se verá con Pehuenes 14.30hs, y Patos 16hs se enfrenta ante Dinos RC.

 

 

 

תגובות


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page