top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El clásico de la comarca el destacado de la tercera

Se reanuda la Copa Neuquén, donde las miradas estarán en el Petro vs Alianza, más duelos que pueden comenzar a perfilar candidatos.


Arranca el tercer capítulo de la Copa Neuquén “Richard Dewey”. En el 30 de Septiembre, Petrolero recibe a Alianza de Cutral Co, en el duelo destacado de la fecha. Además, Los Canales visita a Pacífico, Maro recibe a Sapere mientras que Rio Grande va a casa de San Patricio.


El clásico de la comarca se llevará todas las miradas. El duelo más atractivo en Neuquén- Según la encuesta de NQNdeportivo- tendrá a los dos equipos con goleadas en sus últimas presentaciones, y disputándose el primer lugar en el grupo. El cotejo inicia 16hs en el 30 de septiembre.


Otro atractivo cotejo se verá en Mitre y Agote. Pacífico recibe a Los Canales de Plottier en un parejo juego. Además, el líder del grupo 3 San Lorenzo, visitará a Confluencia en el General San Martín.


El líder del B, San Patricio, quiere extender su gran momento en casa ante Rio Grande, Rivadavia y el canario van por el primer triunfo, mientras que Bicicross vs Atlético Neuquén promete en Senillosa.


SABADO MASCULINO- FEMENINO DOMINGO

16hs Rivadavia vs Unión 17hs

16hs Petrolero vs Alianza 17hs

16hs San Patricio vs Rio Grande 17hs

16hs Añelo vs Esperanza 17hs

16hs Eucalipto Blanco vs Independiente 17hs

16hs Confluencia vs San Lorenzo 17hs

16hs Bicicross vs Atlético Neuquén 17hs

16hs Maronese vs Sapere17hs

16hs Pacífico vs Los Canales 17hs

16hs El porvenir vs Vecinal 17hs

Commenti


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page