top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CHOCÓN SE ANOTA PARA NOCHE DE PUÑOS

El arranque del 2021 tendría una gran velada al aire libre con boxeadores profesionales y amateur de la zona y campeones argentinos.



Con el posible retorno del Rayo Godoy, la tierra de los dinosaurios podría tener su velada en el arranque del 2021 al aire libre, bajo un estricto protocolo que entregó la FAB y con créditos locales tanto profesionales como Amateur.


El recuerdo del 2008 se viene a flote cuando se menciona villa el Chocón como escenario de boxeo. Aquel 12 de enero tuvo a Aldo “galán” Ríos frente a Diego Martín Alzugaray en un estadio de la villa repleto.


Al parecer la localidad está lista para volver al deporte de los puños, Bruno Godoy junto al intendente Nicolás Di Fonzo ya planifican la primera noche de boxeo del 2021, donde los primeros días de enero sería la fecha apuntada.


Mauro “Rayo” Godoy sería el principal atractivo para la noche, el neuquino quien supo ser campeón argentino y Sudamericano superligero volvería tras un 2020 complicado para toda la actividad y que recién en noviembre volvió a las acciones.


Plottier primero y El Chocón después son las plazas que aparecen como posibles escenarios. La Federación Argentina de Boxeo ya extendió el protocolo para todos los promotores y federaciones del interior, que servirá para llevar adelante el deporte.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page