top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Con el "Chino" Maidana, se viene una gran noche de box en Neuquén

El Boxeador retirado estará en Marzo dando una clínica y presenciando una gran velada en la capital neuquina.


Velada de boxeo de lujo organizada por la Federación Neuquina. El viernes 24 de marzo en el gimnasio del Parque Central, dos peleas profesionales y una amplia cartera de amateurs animarán un fin de semana que tendrá como plato fuerte la presencia de Marcos “Chino” Maidana, ex boxeador quien dará una clínica para entrenadores y púgiles de la zona.


El principal atractivo lo protagonizará el “Chino” Maidana, el ex campeón superligero y wélter de la Asociación Mundial de Boxeo, estará en la zona dando una charla y clínica destinado a todos los entrenadores y boxeadores de la región. Similar a lo hecho meses pasados con Sergio “Maravilla” Martínez y “Huracán” Narváez.



Arriba del ring, habrá una gran velada de box en la Parque Central. Dos peleas profesionales de fondo con presencia local. Raúl “Carnicero” Panguilef y Germán tapia serán los animadores en combates a 8 rounds.


Además, habrá 8 peleas amateurs en diferentes categorías, y con doble título provincial en juego, tanto en damas como en caballeros. Todo evento organizado y fiscalizado por la Federación Neuquina de Boxeo.


Kommentare


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page