top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El CEF n° 5 logró el ascenso en el Nacional

El equipo de Chos Malal, se quedó una de las plazas para el próximo Nacional de Clubes B en la categoría cadetes.


Se disputó en la provincia cuyana de San Juan, el campeonato Nacional de Clubes C de handball en su categoría cadetes, el mismo contó con la presencia del Centro de Educación Física n° 5 de Chos Malal representando a la FeNeuBall. Las chicas se subieron al podio y lograron el ascenso para al B del 2023.


Con siete equipos en competencia y un sistema de disputa donde se midieron todos contra todos, el equipo femenino del CEF n° 5 lograron una plaza para la Federación Neuquina de Balonmano. Se quedándose con el tercer puesto en el Nacional C.


El equipo del norte sumó un total de 13 unidades, superado en el camino a Centro Asturiano de Rosario, Colegio San Roque de Chaco, igualar con Juventud Alianza de San Juan y ganar los puntos ante Club H 23 de Rocha.


El primer puesto fue para Club Social y Deportivo Panteras Maragatas con 18 puntos, seguidas por Municipalidad de Pocito (San Juan) que acumuló 16 unidades. Ambas imponiéndose sobre las locales.


Los tres primeros equipos se metieron en el Nacional de Clubes B del 2023, dándole una plaza a sus respectivas federaciones. Próxima competencia para el Handball: el nacional B categoría Juveniles a disputarse en Formosa desde el 17 al 22.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page