top of page
  • NQNdeportivo

El “Carnicero” y "la Terrible" cumplieron en la 8

Panguilef abrió el año boxístico con una gran velada donde fue ampliamente superior ante José Sánchez. Además, Valdebenito festejó ante su gente.



La primera noche de box cumplió, Raúl Panguilef metió un gran triunfo ante su gente y arrancó el año de gran forma, misma sensación para Valdebenito que sacó adelante un durísimo combate y mira de reojo el título argentino.


Solo le faltó el KO a Panguilef, el boxeador Neuquino abrió el 2023 con una gran pelea que dominó de principio a fin, dañando con su zurda al mentón y aguantando de gran forma las embestidas de Sánchez, quien salió con todo.


Una izquierda potente, cuando el santafecino se agachaba, inclinó rápidamente el combate en el segundo. El carnicero encontró los golpes que llegaban y a medida que pasaban los rounds, la supremacía era mayor. En el quinto castigo en la zona baja, el KO estaba al caer, incluso en el último, pero Sánchez soportó en pie todo lo que recibió, intentando incluso conectar alguna contra.


Las tarjetas fueron contundentes, 59-55 (Tapia y Duffur) y 58-56 Martínez, para el neuquino.



En el semifondo de la noche, Belén Valdebenito se quedó con el triunfo sobre Luz Echenique en fallo unánime. La representante de Centenario logró sacar adelante una complicada pelea en los dos últimos round. Los rectos de derecha fueron golpes potentes que hicieron daño ante una bonaerense que siempre salía golpeando en los cruces.


Las tarjetas vieron ganadora a "La Terrible" por 60-54 (Duffur) 59-54 (Tapia) y 57-56(Martínez).


En las amateur, Alexis Acuña abrió la noche con un gran RSC sobre Gastón Vargas en los 54 Kg. Fue empate por duplicado en el resto; Evelin Arroyo y Noelia Muñoz en los 55kg, y Guillermo Neira ante Matías Domínguez, en los 60kg.

SOSA ZAPALA.jpg
fn filtros.jpeg
fresas del nahuel para web .jpg
SERVICIOS NEUQUINOS AMBULANCIAS .jpg
zocalo king (1).gif
alfonda con fondo.jpg
bottom of page