top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CAPITÁN Y LA GOLADORA DEL LEÓN

Lara Ramírez y Héctor Rueda, Marido y mujer que visten la camiseta del Deportivo Rincón, el emblema del león, ella arrancó a puro gol.


Héctor Rueda, emblema del Deportivo Rincón desde su nacimiento ya no es el único que lleva los goles en casa, con la llegada del Femenino la última temporada en el león del norte, Lara Ramírez se volvió jugadora del equipo del norte que tiene como objetivo pelear el campeonato, en sus dos partidos oficiales ya marcó tres goles.


Solo 10 minutos en la temporada pudo jugar Rueda en este año, una lesión lo dejó afuera de las canchas desde la primera fecha y recién este fin de semana ya entrena a la par de sus compañeros, pero esto no quita que los goles sigan llegando a la vivienda ya que Lara Ramírez- Marido y mujer- se volvió la mujer gol de las leonas del norte.


En Grito Sagrado hablamos con la pareja, ambos defienden la camiseta del Deportivo Rincón



Comenzó hace poco a jugar al fútbol, comenzó como prueba cuando el femenino se hizo presente en el club multicampeón, y desde ese entones la familia se volvió 100% futbolera. El domingo en Los Canales marcó los dos goles ante las locales en el empate, y en el debut había convertido uno frente al Eucalipto blanco.


Al mismo tiempo, el nombre Rueda sigue aportando al deporte de la localidad, ya que “hety” hace un mes abrió su escuelita de fútbol donde está con otros tres profesoras y que recibe chicos desde 4 a 13 años de ambos géneros.


Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page