top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL CANARIO SE UNE A LAS MEDIDAS SOLIDARIAS

El Club Zapalino comenzó con una campaña para recolectar alimentos no perecederos para las familias necesitadas.



De a poco los clubes siguen aportando más a la causa social que está viviendo el mundo. Cumplido el mes de cuarentena, los clubes buscan alternativa para acompañar a las familias más necesitadas y perjudicadas por la situación. En Zapala fue el turno de Unión que se puso en campaña con el municipio.


La pasada semana Atlético Neuquén arrancó con una colecta de alimentos para diferentes comedores barriales de la Capital. En Centenario, se entregan viandas para las familias necesitas que estén ligadas al club. Mima medida hizo vecinal colaborando con comedores.


El canario no se quedó atrás y desde el lunes arrancó con la colecta de alimentos no perecederos, ropas y elementos de limpieza. “todo lo que se pueda ayudar, bienvenido sea. Queremos darle una mano a los más damnificados. Estamos a disposición para los que más necesitan “. Expresó Martín Sosa, presidente de la Sub Comisión de fútbol del club Unión.

Todo tipo de donación se recibe en la sede del club a partir de las 17 hasta las 19 hs. Lo recolectado Se entregará con el área de desarrollo social del municipio de Zapala para hacer estrega para quienes los necesiten “así podemos hacer algo más ordenado y equitativo” Culminó Juan sosa,


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page