- NQNdeportivo
EL CANARIO RENUEVA AUTORIDADES
El club zapalino realizará la asamblea para presentar balances y renovar autoridades.

Este sábado en el centro de Zapala, se realizará la asamblea ordinaria del club Unión de Zapala para la renovación de autoridades para el periodo de 3 años. Por ahora, solo el oficialismo encabezado por Carlos Koopman es la única lista presente.
El 22 de agosto 16 hs en la sede del club unión de Zapala se estará realizando la asamblea del canario para elegir la nueva comisión directiva y la comisión revisora de cuentas hasta el 2023.
Hasta el momento solo hay una lista presente, la oficial con Presidente: Carlos Koopman- Vice presidente: Jorge Paz- secretario: José Grandi- Tesorero y Presidente Sucomision Futbol: Martin Sosa_ Vocales Hugo Cabas, Matías Melgarejo Manuel Quiroz, Lidia Martínez- Rubén Cabas,
“Estamos contentos porque es un hecho histórico porque tendremos caras nuevas gente joven, algunos con más experiencias que otros que tiene la intención de manejar la institución durante los próximos 3 años”. Dijo Martín Sosa.
Hay tiempo para presentar lista hasta el viernes 21, 24 horas antes de la asamblea.