top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL BÁSQUET PISÓ FUERTE, AMBAS RAMAS A LA FINAL

El equipo masculino y Femenino de Neuquén jugarán la definición del los juegos que culminan este domingo con tres finales para los verdes.



Los juegos de la Araucanía llegan a su fin y Neuquén tendrá definiciones este domingo. El básquet cumplió con los pronósticos y se metió a la final en ambas ramas dónde se verá con Río Negro. El fútbol tendrá a las chicas por el oro y ellos por el bronce.


El predio del Deportivos Madryn tendrá todos los condimentos para Neuquén el domingo en el cierre de los juegos, por la mañana las chicas y la noche los caballeros pondrán final a una semana de competencia.


El básquet metió doble final, las chicas superaron en Semifinales a Santa Cruz 73-55 y a las 10 am se verá con Río Negro en la Definición. Las rivales de turno ganaron 61-46 a Chubut.



Por otro lado, los varones también estarán en la definición , superaron en semi a La Pampa por 74-61 y le darán el cierre a estos juegos a las 20hs en el clásico con Río Negro quién eliminó a Santa Cruz 69-64.


En la fútbol , las chicas tendrán a las mismas rivales en el mismo predio a las 11hs , mientras que los caballeros van por el bronce en Brown .


Neuquén lidera la general de los juegos , en el caso de conseguir una fina se aseguraría el campeonato en la primera edición de los juegos nacionales de la Araucaria.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page