top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL BOX PREPARA EL RETORNO AL RING

Más producciones está trabajando para la primera velada de boxeo para este 2020, en Plottier y a cielo abierto.



De a poco los diferentes deportes – principalmente individuales- se están embarcando en volver a las competencias. El Boxeo es una de ella quien de la mano de Más producciones apunta a terminar el año con una velada en Plottier al aire libre y con créditos locales.


La fecha tentativa es el 12 de diciembre en el predio que tiene la productora en Plottier de 5 mil metros cuadrados. Nombres como de Jairo Díaz vs Daniel Rivas (La revancha), el debut del búfalo Peña y el regreso en la zona de Maira Gómez serían algunos de los atractivos para la primera velada en la pandemia.


“Trabajamos para volver pronto, el mundo del box no está ajeno al momento que estamos pasando. El 70% de los boxeadores trabajan y tienen familia” Expresó Miguel Serraiotto, quien es el representante AMBAPA en la zona “la asociación fue la primera en presentar un protocolo para volver a los gimnasios y ahora estamos con el retorno de la actividad en la Patagonia”



La primer idea es comenzar con los boxeadores zonales, darle el rodaje y el acompañamiento a los Gimnasios especializados “De esta forma damos el puntapié que los chicos necesitan para usar esto como un motor motivacional para volver a entrenar”.

“Estamos trabajando en la presentación de los protocolos, nos vamos a amoldar a lo que diga provincia y la FAB por intermedio de la Federación Neuquina. Queremos la rápida vuelta del boxeo en la región. Somos conscientes que estamos en una pandemia y tomaremos todos los recaudos necesarios”.

Neuquén pretende ser junto a Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, las primeras provincias en volver a la actividad con noches de boxeo, quedando sujetos a extractos protocolos y autorizaciones de varias partes.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page