top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Box neuquino abre su calendario en la EPET 8

Con dos profesionales y una amplia cartera de amateur, este viernes hay promesa de grandes peleas en la capital neuquina .


Arranca el año calendario para el boxeo neuquino y el gimnasio de la EPET 8 será el escenario para la primera velada del 2023. Raúl Panguilef animará la pelea de fondo en el plano profesional, mientras que el semifondo tendrá aroma femenino, con La Terrible Valdebenito buscando un lugar por el título argentino.


Tras un 2022 cargado de actividad, donde el ring de la federación tuvo mucha participación en el interior de la provincia, y varios créditos locales pudieron hacer su debut en el plano profesional, ahora se abre un calendario que promete títulos para los zonales.


En el Gimnasio de la EPET 8, el atractivo estelar estará a cargo del boxeador de Uppercroos Raúl “El Carnicero “Panguilef (5-2-2) se medirá en categoría Ligero ante el santafesino José Exequiel Sánchez, que llega con un palmarés de 2 triunfos y 6 derrotas, la última en diciembre con caída por puntos ante Ricardo Cruz.


El semifondo también promete, Belén La Terrible Valdebenito boxeará en categoría Súper mosca ante la Número 7 en el Ranking María Luz “La Caprichosa” Echenique de Buenos Aires, ambas buscas ser aspirante a pelear por el título argentino.



La cartera de completará con las preliminares amateur, donde hay en juego títulos de Patagonia Rebelde.


  • Categoría hasta 54 kg: Alexis Acuña (Nqn) vs Gastón Vázquez (Nqn)

  • Categoría hasta 55 kg, Tituló Patagonia Rebelde: Evelyn Arroyo (Nqn) vs Noelia Muñoz (Nqn)

  • Categoría hasta 64kg: Joaquín Godoy (Cent.) vs Agustín Ríos (Nqn)

  • Categoría hasta 69kg: Manuel Ñanco (Nqn) VS Pedro Medina (Catriel)

  • Categoría hasta 64 kg Título Liga Patagonia Rebelde: Guillermo Neira (Nqn) VS Jeremías Tejerina (Rincón de Los Sauces)

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page