• NQNdeportivo

EL BASQUET LOCAL SE MUEVE POR PELUCHE

El jugador De Auca Mahuida sufrió un accidente y desde la familia comenzaron una campaña para donar sangre y recibir fondos.



Una campaña que unió el pedido de referentes y juveniles del básquet local. El fin de semana se dio a conocer las noticias del accidente de Ángel Pineda, jugador de república dominicana que está en auca Mahuida de Rincón de los sauces. Se necesita donantes de sangres de cualquier tipo y ayuda económica para la familia.


Peluche necesita de la ayuda de todos y el mundo del básquet salió a colaborar con su situación. El oriundo de dominicana, que reside en el norte de la provincia tuvo un accidente automovilístico que lo dejó hospitalizado en Neuquén capital. Para su tratamiento se pide dadores de sangre de cualquier tipo, para ello se deberá ingresar a www.clinicaraña.com.ar , ingresar en banco de sangre y solicitar el turno, sino contactarse al teléfono 299 580 9432.


El joven iba en su moto cuando fue envestido por una camioneta en la ruta de Rincón de los Sauces, estuvo en coma y si bien salió de ese estado, aún está en terapia intensiva


Por otro lado, y ante la situación de pandemia que dejó a muchas familias con ingresos económicos nulos, se abrió una caja de ahorro solidaria para la familia, ya que Pineda fue uno de tantos que se quedó sin trabajo producto del cierre de los comercios por cuarentena, siendo sostén principal de la familia.


Desde la Federación de Básquet de Neuquén se inició la campaña de dadores de sangre, y al mismo tiempo los principales referentes del deporte acompañaron el pedido.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com