top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL BARRIO RECIBIRÁ UNA BUENA SUMA POR ACUÑA

El club Zapalino ganó una demanda hacia el club Portugués actual de Acuña para que se pague la última cuota del derecho de formación. Son 48 mil euros que se invertirán en infraestructura.



Conocida la información de que Marcos Acuña dejaría el sporting de Lisboa, desde Don Bosco de Zapala se accionó rápido y en los últimos días se logró ganar la demanda para poder cobrar la tercera cuota de la venta del neuquino por los derechos de formación. “esperamos que esto llegue para poder realizar proyectos de infraestructura” Dijo Roberto Vallejos.


Cuando Racing transfirió a Marcos Acuña al club Portugués, Don Bosco de Zapala se vio beneficiado por la venta productor de que recibió un porcentaje del derecho de formación. En los últimos días quedaba solo una cuota, que tras demanda presentada, lograron un resultado a favor.

Esa cuota la debieron pagar hace unos años atrás, era la última de tres que debieron abonar y nunca hicieron. El club hizo una demanda hacia el Sporting y se ganó dando lugar a nuestro pedido de 48 mil euros. Expresó Roberto Vallejos, Presidente del club Don Bosco.



Según dice la demanda, la institución de Lisboa no podrá realizar compras o ventas sin antes cancelar dicho pago, por lo que se espera que se realice en las próximas semanas. A esto sumar de que el neuquino, jugador de Selección, está cerca de pasar al Sevilla de España.


Tenemos diferentes proyectos presentados en provincia, la idea es recibir el pago pronto así poder llevar adelante diferentes obras de infraestructura en el club con ese dinero, expresó Vallejos.


La suma es de 48 mil euros, que pasado a peso argentino sería 4 millones 671 mil 147 pesos.

Comentários


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page