top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

EL BADMINTON VUELVE EN LA CALDERA

El club neuquino arranca hoy los entrenamientos en el gimnasio del club Independiente, bajo protocolos y sistema par-impar.



El permiso estaba hace varias semanas, pero recién en esta el Club Neuquino de Bádminton pudo comenzar las actividades, La Caldera del rojo neuquino será sede del re inicio hasta que los establecimientos escolares y los CEF puedan volver a funcionar correctamente.


La pasada semana se llegó a un acuerdo entre las dos instituciones, donde el bádminton neuquino podrá utilizar las instalaciones de la Caldera de Independiente, bajo las medidas y protocolos correspondientes. Solo podrán concurrir los mayores de 18 años, con el sistema par-impar, de 17.30 hasta las 19.30hs.


Cada jugador deberá tener sus elementos personales, se podrá usar vestuarios. La modalidad es solo juego, sin clases y en forma de singles. Quienes no están en actividad, deben utilizar barbijo.



“independiente muy gentilmente accedió a prestarnos la Caldera para poder jugar de miércoles a sábado. Sabemos que esto es temporal hasta que el club vuelva a utilizar su gimnasia, mientras tanto nosotros podremos jugar porque lo necesitábamos. Teníamos el protocolo aprobado pero no había lugar” Expresó Hugo Coronato.

Los clubes se solicitan con los encargados de cada día. Tiene un valor de 100$ por persona y duran 30 minutos, a base de la lista de socios Par- impar será con quien toca el turno para jugar.


Por otro lado, el club Neuquino sigue en gestiones con el municipio capitalino para poder volver a los Gimnasios municipales con la actividad.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page