• NQNdeportivo

EL BÁSQUET Y FÚTBOL SIGUEN PERO SIN PUBLICO

Tanto Torneo Federal, liga Argentina y Federal amateur seguirán con su calendario, pero a puertas cerradas.



Se resolvió por parte de los entes madres del fútbol y el básquet nacional, continuar con los calendarios previstos de las diferentes competencias nacionales, pero apegándose al pedido del ministerio de Turismo y Deportes de nación, se determinó que los partidos a disputarse sean a puertas cerradas.


“…en virtud a las razones que son de público conocimiento, hemos tomado la decisión – conjuntamente con el misterio de Salud de la Nación- de suspender preventivamente y hasta nuevo aviso la concurrencia de público de cualquier parcialidad en todos los eventos deportivos a desarrollarse en todo el territorio nacional. Esta determinación tiene el objetivo de minimizar el impacto sanitario de la propagación del Covid-19”.


A base de lo anunciado en el comunicado oficial, y dirigido tanto a la AFA, como a la CABB, las diferentes competencias de primera y ascenso se estarán realizando con su normal programación, pero si la presencia de público.


A base de esto, por el torneo Federal Independiente vs Centenario será a puertas cerradas en La Caldera el viernes, al igual que Perfora vs Pacífico el domingo. Por liga, Español vs Rocamora en el Templo y luego el matador lo recibirá en el municipal.


Por el Regional Amateur, el duelo del domingo a las 17hs entre Alianza de Cutral Co e Independiente será a puertas cerradas en el Coloso, mientras que será la misma situación en el norte entre Rincón vs La Amistad.

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com