top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Activando llenó de gente las calles de Plaza Huincul

La Competencia contó con 2 mil personas corriendo divididos en tres categorías.Leo Suarez y Roxana Flores los ganadores.


En calles de Plaza Huincul, se disputó la sexta edición de Activando, carrera competitiva y recreativa que contó con más de 2 mil participantes. La misma es impulsada en el marco de Legislatura Activa y dejó a Leonel Suarez en caballeros, y Roxana Flores en damas, como los ganadores.


La competencia contó con tres instancias de corrida: una competitiva de 15K, otra recreativa de 5K y la caminata familiar, de 2K. Además, con varios puestos de rehidratación y un punto saludable con frutas para todos los presentes.


En los 15 km masculinos, hizo podio el neuquino Leonel Suárez (1° puesto), el boxeador Damián Rojas (2° puesto) de Cutral Co, y de Piedra del Águila, Maximiliano Exequiel Aguirre (3° puesto).


En tanto, en la categoría femenina, las zapalinas Roxana Flores y Gilda Elizabeth Flores, hicieron el 1° y 2° respectivamente, mientras que el 3º puesto fue para Lorena Acuña de Neuquén.


La séptima edición será la próxima semana, el 12 de Febrero se correrá en el norte de la provincia, más precisamente en Chos Malal. Las inscripciones para esta fecha, con cupos limitados, son a partir de hoy en la web del programa (www.activando.com.ar).

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page