top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El “Acha” y Gutierrez debutaron con KO

El boxeador de Picún Leufú, y el de San Martín cerraron una gran noche de box, con triunfo en su primera presentación profesional. Repasá todos los resultados.


Gran noche de Boxeo en Picún Leufú, organizado por Puños para la Vida, la localidad neuquina recibió una gran velada de amateurs y debuts profesionales, donde el local Romero y el Sanmartinense Guillermo Gutiérrez, metieron un gran triunfo para terminar el 2022 de la mejor manera.


Fiscalizado por la Federación Neuquina, Picún Leufú tuvo su noche aniversario en el Gimnasio Municipal. Dos profesionales, títulos provinciales y un buen número de amateur dijeron presente el sábado por la noche.


La gran expectativa estaba puesta en el debut del púgil local Miguel “Acha” Romero, quien en categoría Crucero pegó el salto al profesionalismo. Sin dejar dudas, Romero se impuso por KO en el primer asalto ante el Bonaerense Jonathan Masón.


El crédito local lo sentenció rápido, al minuto, 20 mandó a su rival a la lona, conteo y triunfo para el boxeador neuquino que tuvo un gran año en el plano amateur, y que ahora se suma a la cartera de boxeadores de la provincia en el plano rentado.



Otro que tuvo un gran año, y lo coronó con una gran victoria es el oriundo de San Martín de los antes Guillermo Gutiérrez, quien superó al barilochense Facundo Masma por KO 4. El cordillerano dominó el combate, y lo sentenció de gran forma en el último periodo.


Además, estuvieron en juego diferentes títulos provinciales amateur. En hasta 64kg, María Inostroza de Picún se convirtió en la nueva campeona al imponerse ante Estella Luna (RDLS). Por otro lado, el cinturón regional hasta 54kg, quedó ara la boxeadora de cinco Saltos Gabriela Lara, quien derrotó por puntos a Dayra Garrido.


En hasta 64kg, Tiago Vásquez superó por RSC en el segundo round al capitalino Elías Oses, mientras que Joaquín Escales superó por puntos a Uriel Barroso de Rincón en categorías hasta 69kg.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page