top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Áspero no dudó y metió KO en el Parque Central

El Púgil neuquino fue superior ante Correa, ganó en el 4to round y sigue con la idea puesta en pelear por el título.


Con un dominio de principio a fin, golpes claros y castigando al cuerpo, Gino Godoy superó por KO 4 al santafesino Omar “Popeye” Correa en el Parque Central y sigue con racha ascendente en la categoría superwelter, donde ahora aspira a un título nacional o continental.


El record de Correa anunciaba una pelea corta, a favor o en contra, y arriba del ring fue el “Áspero” quien demostró esa condición a su favor, castigando al cuerpo y con golpes potentes y seteros ante un Correa que se había plantado para la contra.


Tras dos primeros round ganados, llegó la inclinación en la balanza desde el tercero, cuando una recta al estómago por parte de Godoy mandó a su rival a la lona y la primera cuenta. La llave se había encontrado y ahora era cuestión de tiempo para liquidar el pleito.


En el cuarto comenzó el castigo en el mismo lugar, primero lo dejó de rodilla contra las cuerdas, segunda cuenta, y promediando el round, una combinación de golpes al torso y zona alta, dejaron sin chances al santafesino que no pudo continuar.



La racha en el 2022 sigue en ascenso para el púgil neuquino, que ahora quedó con un total de 28 triunfos (18 por KO) y dos derrotas. Antes había superado a Oscar Paz en Cutral Co y David Romero.


En el resto de la velada, Agustín Ríos superó por puntos a Nicolás Paredes, también en las tarjetas se impuso Sebastián Ferrer ante Lucio Molina, Juan Gálvez ante Fabián Meza y Matías Godoy ante Elio Sandoval.


Fue empate entre las dos representantes neuquinas que irán al nacional: Lady Boronobeik y Agustina Velázquez. Lucas Campos con Matías Schlapffer no se sacaron ventas, mientras que Franco Díaz superó por RSC a Andrés Gutiérrez, y Guillermo Neira se quedó con el título regional ante Axel Miranda.




Commentaires


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page