top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

El Áspero lo resolvió por KO

En Cinco Saltos, el neuquino logró otro gran triunfo por la vía rápida.


Gino “Áspero” Godoy siguen dando que hablar en el plano local, y con otro KO aumentó su palmar triunfal. En superó en categoría Súper welter al santafesino José Luis El Chino Castillo en el cuarto asalto, luego de mandarlo a la lona previamente en dos oportunidades.

Luego de la polémica pelea en Canadá, donde cayó por fallo dividido, el oriundo de Centenario se volvió a subir al ring ante el santafesino Castillo, que llegaba también con una derrota internacional.


Luego de una serie de golpes, y un gancho al hígado, el santafesino puso rodilla en la lona y primer conteo. En el segundo, nuevamente Godoy castigó en la zona baja y lo mandó al suelo, hasta que en el cuarto, a los 1:40 de tiempo, un cruzado de derecha más un potente Gancho al Hígado lo Termino mandando a la lona, y ahí sí, el árbitro decretó el fin de la pelea.


Con el triunfo, el áspero acumula 30 victorias, 19 de ellas por la vía del KO, 3 derrotas y cero empates.


En el resto de la velada, Tomas Marin gano en Fallo unánime a Damián Ollarse de Catriel. En Súper Welter, Franco Díaz de NQN retuvo su Título Regional por RSC Frente a Andrés Gutiérrez de Catriel. Misma suerte para Victoria Laval quien mantuvo la corona regional sobre Rocío Marque por RSC.


Matías Domínguez, le ganó En Fallo Unánime al Bahiense Juan El Dogo Paderna en categoría Super Pluma. Por otro lado, Guillermo “El Malón” Neira de Neuquén también ganó por la vía rápida, esta vez a Nicolás Fleita del Z1 de NQN.


Por otro lado, Santiago Solorza Ganó por RSC a Lucio Molina de Catriel. Además, Eber Montenegro de cinco Saltos superó por puntos a Mauricio Iván Mendes de Allen, y Lucas Campos derrotó a Arturo Lizama de Nqn.

Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page