top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Duro traspié de San Patricio en su debut Federal

Cayó en casa ante La Amistad, en su primera presentación en el Regional Amateur.


La Amistad mostró todo su poderío ofensivo en San Patricio de El chañar, por la primera fecha superó al naranja por 3-0. En el complemento, dos de Sáez y uno de Alonso los tantos del elenco de Cipolletti.


Milton jerez fue lo más peligroso por los costados para el elenco santos, sumando la distribución de juego de Luciano Rizzo. Kevin Guajardo el encargado de llevar ocasiones para la visita, en un primer tiempo que terminó con los arcos en cero.


En el complemento llegaron las emociones, pelota perdida en el medio del naranja, Guajardo condujo una rápida jugada y metió un pase para Henry Sáez, quien en posición de goleador la mandó adentro a los 13´.


El santo fue a buscarlo, tuvo la pelota, pero le costó en su línea del fondo controlar a los atacantes celestes, y a los 26´, en otra jugada rápida, Henry Sáez recibió una pelota abriéndose, se acomodó y metió un pase al medio del área donde ingresaba Nicolás Alonso quien la empujó entre los centrales para el 2-0. Un minuto más tarde, San Patricio sacó del medio, la perdió rápido y con la defensa adelantada, una gran pase para Sáez lo dejó solo y definió mano a mano.


Duro inicio de local para el santo neuquino, que se armó bien para la competencia, que no hizo un mal papel ante el elenco finalista del regional pasado, pero que no encontró soluciones a la jerarquía de los de Cipolletti.


Próxima fecha, visita a la Academia Pillmatun, que en el debut por la misma zona, cayó ante del Deportivo Roca por 2-1 en el Luis Maiolino.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page