top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Duro golpe, El Deca y el Rojo afuera del Federal

En el tercer juego, los capitalinos no pudieron y se despidieron de la competencia.


Se definieron los octavos de final de la Liga Federal de Básquet que ya no tiene equipos de la Región Sur. En tres cotejos vibrantes, los represente del Sudoeste prevalecieron sobre los zonales, quedándose con la serie en los momentos culmines; Ferro ganó en el Viejo Ramírez, el Rojo cayó en suplementario, y Roca en la última pelota de la noche.


Tres series muy parejas que se terminaron definiendo en los minutos finales del tercer juego. En el Viejo Ramírez, Pacífico batalló bastante ante Ferro de Pico, en una serie que definió cada punto en los minutos finales. En el tercer juego, fueron los pampeanos quienes se quedaron con el triunfo 78-72.


El resultado siempre fue cambiante, el Decano se lograba desprender en números pero caía en baches se sequía que fueron aprovechas por la visita, que con paciencia y un buen juego interno, estuvo siempre en partido, hasta que en los minutos finales del último cuarto, sacó diferencias de 4 puntos, Pacífico no tuvo respuesta y el juego quedó Ferro.



Durante toda la serie, All Boys e Independiente mostraron paridad; triple suplementario en La Caldera, definición en el final por el segundo punto, y en el tercer juego, los de Santa Rosa se quedaron con el triunfo en suplementario por 102-100.


El rojo supo estar 18 puntos arriba, pero equivocó los caminos para mantener la diferencia en tiempo regular, los pampeanos lo igualaron en 91 y en los últimos 5´donde fueron punto a punto, dos simples terminaron definieron la suerte para All Boys.


La caída de Roca fue sorpresiva. El naranja ampliamente favorito contra Atenas de La Plata, y lo había demostrado en el segundo juego donde sacó una gran diferencia, pero en el tercero se quedó y con un triple en los últimos segundos, la visita se puso arriba del marcador por un punto, y supo aguantar la última para llevarse el triunfo 76-75.


Ya no quedan equipos de la Región sur Patagónica en los Play off de la Liga Federal de Básquet, ya que el domingo fue derrota de Biguá ante Unión de Mar del Plata, cerrando la serie por 2-0.



Comments


fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page