top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

Dura derrota en casa para Neuquén

El azul estuvo flojo en el juego , y cayó ante chacras.


Pálida imagen de Neuquén en casa , el azul cayó ante Club Personal Banco de Mendoza por la fecha 5 de la Copa de Oro del Top 8 cuyano por 28-13. La vista fue superior y se llevó además punto bonus.


Superado en todo momento, y con muchísimas imprecisiones en el manejo de la ovalada. Neuquén mostró una versión floja , que lo aleja de la zona alta del Top 8.


Juego de patadas en el medio inicio, Puricelli y Franco García Salazar pusieron el juego 6-6. Nuevamente apareció Salazar , esta vez ingresando al ingoal para el 13-6, resultado que no se movió a pesar de contar , por parte del local, con chances para sumar.


En el complemento, Chacra salió más concentrado , y por el lado izquierdo encontró los caminos para sumar. Primero Julián López culminó una gran jugada de circulación, y cerca del final lo remató Facundo Consorte tras un pérdida en ataque de Neuquén, y campo libre para jugarla y anotar.


El local lo tuvo a tiro, cuando Mauro Scaletta achicó diferencias con un try que puso el cotejo 18-13, luego presionó pero le costó .


El 28-13 dejó 5 puntos para los Mendocinos que siguen en la pelea de la zona alta del tipo 8. El azul queda relegado en un torneo donde perdió tres, ganó uno e igualó el otro.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page