• NQNdeportivo

DUELO DE DEFENSORES Y ATACANTES

En los nuevos #TuFútbol5ideal, variados, duelos de Defensores con experiencia, jugadores de buen pie y mucho ataque. Los equipos de Sebastián Jeldres, “tercer Tiempo” de Martín Pipi Opazo, y “Viejos Cracks” de Simón del Pino.



Seguimos TRATANDO de manejar las ansias de volver a pisar un campo de juego. Casi 20 días sin fútbol hicieron que los jugadores locales busquen la vuelta para no sufrir la abstinencia. Es por ello que desde NQNdeportivo estamos con el futbol 5 ideal de la zona.

Hoy es el turno de un defensor aguerrido como Simón del Pino, quien optó por la experiencia de jugadores como Javier Berra, Su Hermano Carlos Del Pino, Delantera “mañera” como Roberto Cofre y Castro Funes. Mientras que en le dio está el con Emanuel Stefanelli.


Todo lo contrario a Martín Opazo, jugador que aclaró “No pongo Defensores”, Dani Traiman en el arco, pelotín García y el Toto Méndez acompañan a Pipi en el medio, arriba Miguel Irribarra y de relevo Javier Solis “por si se complica la marca”.

Seba Jeldres lo hizo más mezclado, la banda de Maro presente con Aldalla en el arco, Elton Roger atrás, el indio Ramos junto a Axel Demetrio en el medio, y toda la magia de Orlando Porra. El delantero espera afuera para aportar goles.


Tres equipos por día, prepárate que en cualquier momento se vienen desafíos, Jeldres desafió a Villa, Opazo a Leo Larenas y Del Pino a Cefe Arregui, se prenderán?


SEBASTIÁN JELDRES

TERCER TIEMPO- Martín Opazo

VIEJOS CRACKS- Simón Del Pino


instagram banner .png
seguinos en facebook.jpg

Director: Pablo Chagumil | Todos los derechos reservados

Contacto: nqndeportivoo@gmail.com

NEUQUÉN- Patagonia- Argentina 

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com