top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DUELO DE COPA CONFIRMADO EN EL COLOSO

Se programaron cuatro partidos de la Copa Argentina donde la cancha de Alianza tendrá acción la próxima semana. Estudiantes de San Luis ante Villa San Carlos los protagonistas.


La Copa Argentina dio a conocer la programación de cuatro partidos correspondientes a los 16avos donde el Coloso del barrio Ruca Quimey será sede el próximo miércoles del duelo entre Estudiantes de San Luis ante Villa San Carlos.


La programación oficial salió el martes por parte de la organización de la competencia, en principio el miércoles 12 de mayo se jugará en Cutral Co el duelo entre los puntanos que militan en el torneo federal A, y Villa San Carlos de la primera B, quienes buscarán el pase a 8vos donde espera Patronato.


Será la segunda presentación de Estudiantes en esta edición de la copa en cancha de Alianza, en los 32avos había eliminado a Huracán por penales 5-4 tras igualaron en los 90 en 1 tanto, en Febrero de este año, mientras que San Carlos debutará en esta sede.



Previo al cotejo, en el mismo escenario se jugará el fin de semana el clásico de la comarca petrolera entre el local Alianza y Petrolero Argentino, quien cerrarán su clasificación en Copa Neuquén.


El resto de los partidos pautados de esta ronda, el jueves 13, chocarán Boca Unidos, de Corrientes, y Godoy Cruz, El lunes 17 será el turno de Newell's y Sarmiento, mientras que el miércoles 19, cuando Talleres de Remedios de Escalada y Temperley se vean las caras, en estadio a confirmar.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page