top of page
  • Foto del escritorNQNdeportivo

DOS TORITAS DE SELECCIÓN

Natasha Kolff y Giovanna Frattoni integran el pre selección Argentina U19 con miras al mundial del 2021.



En épocas de pandemia, y con un futuro que empieza a despejarse en el ámbito deportivo nacional, las diferentes selecciones formativas están conformado sus pre lista para las competencias 2021. El seleccionado U19 de básquet cuenta con dos jugadoras de Centro Español. Natasha Kolff.


Ya son varios los juveniles que tendrán presencia en los diferentes seleccionado argentinos. En medio del parate, las convocatorias continuaron y en esta oportunidad son dos las jugadoras de Centro Español de Plottier que integran los entrenamientos con miras al próximo mundial u19 a jugarse el 2021 en Hungría.


Natasha Kolff extiende su estadía en las convocatorias. La jugadora del torito de Plottier y del seleccionado Neuquino estaba integrando el plan Dakar 2022 en búsqueda de un lugar para los JJOO de la juventud. Competencia que se postergó.


Ahora se le suma el nombre de Giovanna Frattoni, quien corre con la misma presencia en Centro Español y la Selección Neuquina.


Ambas tendrán entrenamientos virtuales con los seleccionadores, quienes están confeccionando la lista en búsqueda del lugar para la cita mundialista de Hungría del 2021, a jugarse en el mes de Agosto.

fn filtros.jpeg
alfonsa banner 3.jpg
FERRI BANNER.jpg
GEORGIA BANNER.jpg
bottom of page